Actualidad

PARA QUE TODAS LAS PERSONAS TRABAJADORAS TENGAN  DERECHO A UN RETIRO DIGNO: ELSA CORDERO 

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax., abril 11 de 2024. Con cálido recibimiento en Santa Cruz Tlaxcala  Elsa Cordero convivió y escuchó interesantes planteamientos de lo que preocupa a vecinas y vecinos.

 

La Candidata en un diálogo directo expresó los motivos que impulsan su participación en el proceso electoral y la importancia de que las personas electoras elijan conociendo los antecedentes y propuestas de las candidaturas. 

Las y los habitantes le expresaron su preocupación por el poco crecimiento en las actividades económicas del municipio y la falta de mantenimiento del estadio de beisbol, al que no se le da un uso eficiente, así como la falta de oportunidades e incertidumbre sobre las condiciones de vida  de las personas adultas mayores.

Al respecto la Candidata de MC, explicó que dentro de la agenda legislativa llevarán a cabo una profunda reforma económica para asegurar un sistema universal de pensiones con perspectiva de género en el que todas las personas trabajadoras tendrán derecho a un retiro digno. Buscando la certeza de que al final de la vida laboral no haya un horizonte de precarización, sino una pensión digna y condiciones de ocupación alternativas, para el beneficio propio y de la sociedad. Para lograrlo además promoverá el reconocimiento de los derechos laborales de todas y todos los trabajadores, con independencia de sus adscripciones, sus oficios o el lugar donde se realizan. 

Además de la reunión Elsa Cordero realizó un toque de puertas presentado el proyecto naranja. 

 

elsacorderom@gmail.com                                                                                     Cel. 246124 2924

Elsa Cordero rumbo al Senado               Elsa Cordero                       @elsacorderom