Estatal

Ultima entrega 2019 de paquetes PAEF en Texoloc

 

 

Hoy por la mañana el Gobierno Municipal de Texoloc realizó la última entrega de este 2019 de paquetes PAEF de la SEFOA, actividad que se realizó en los portales la presidencia municipal en donde los ciudadanos recibieron sus paquetes solicitados con antelación.
Al evento se contó con la presencia del director de desarrollo agropecuario Dionisio Pérez Munive, Juana García Tecpa directora del SMDIF, la Lic. Sonia Bretón Hernández Contralora del ayuntamiento y del MVZ. Leonardo Hernández Germán representante de la SEFOA, quien previo a la entrega comentó la disposición que tiene esta Secretaría en temas de capacitación con respecto a los cuidados y manejo de estas especies menores, aseveró que si hay solicitud por parte de la ciudadanía pudieran acercarse al área de Desarrollo Agropecuario.
En esta última se realizó la entrega de 50 paquetes de gallinas de postura y 4 de codorniz, lo que sumado a las demás realizadas durante todo el año representan 188 paquetes en total de los cuales 5 fueron de conejos, 8 de codorniz, 134 de gallina de postura, 26 de pollo campero, 3 de pato de gorda, 8 de pavos criollos y 4 de pollo de engorda, paquetes encaminados al apoyo de la economía familiar.