Estatal

Seis personas fueron  ejecutadas en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala  la madrugada de este jueves.

 

Los hechos ocurrieron en el boulevard  Emilio Sánchez Piedras  número 76 del municipio de Calpulalpan , los servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio  para reportar personas sin vida   en la calle y al interior de una camioneta color blanco placas SH-57-419 del estado de Puebla.

La policía municipal de Calpulalpan, fueron  los primeros en llegar al lugar de los hechos y confirmar la  muerte de 4 personas a consecuencia de un ataque directo con arma de fuego.

Otras dos personas habrían sido  trasladados al Hospital General de Calpulalpan entre ellos una mujer. Sin embargo,  en el trayecto fallecieron .

Algunas testigos, refieren que  los tripulantes de  una camioneta  tipo Silverado  color blanco  abrieron  fuego contra la otra unidad del mismo color donde estaban los jóvenes.

Las víctimas de este ataque  son jóvenes entre 20 y 30 años de edad, familiares de  dos dedos de los jóvenes muertos  llegaron al lugar  y se llevaron los cuerpos.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala,  investigan  el posible móvil de los hechos, ya que todo parece indicar que fue un ajuste de cuentas.