Estatal

Entre las víctimas se encuentra una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, en calidad de desconocida.

 

Seis personas fueron ejecutadas en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala la madrugada de este jueves.

Los hechos ocurrieron en el boulevard Emilio Sánchez Piedras número 76 del municipio de Calpulalpan , los servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio para reportar personas sin vida en la calle y al interior de una camioneta color blanco placas SH-57-419 del estado de Puebla.

La policía municipal de Calpulalpan, fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y confirmar la muerte de 4 personas a consecuencia de un ataque directo con arma de fuego.

Otras dos personas habrían sido trasladados al Hospital General de Calpulalpan entre ellos una mujer. Sin embargo, en el trayecto fallecieron .

Algunas testigos, refieren que los tripulantes de una camioneta tipo Silverado color blanco abrieron fuego contra la otra unidad del mismo color donde estaban los jóvenes.

Las víctimas de este ataque son jóvenes entre 20 y 30 años de edad, familiares de dos dedos de los jóvenes muertos llegaron al lugar y se llevaron los cuerpos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado , investiga el posible móvil de los hechos, ya que todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas.