Estatal

Últimos días para recoger Cartilla de Servicio Militar Nacional en la capital

 

Únicamente se entregarán el 4 y 5 de noviembre en la Dirección de Gobernación del municipio capitalino

La Dirección de Gobernación del ayuntamiento de Tlaxcala, hizo un llamado a los jóvenes conscriptos de la clase 2001 y remisos que tramitaron su Cartilla de Servicio Militar Nacional en dicha área, para que acudan a recogerla únicamente el 4 y 5 de noviembre en un horario de 08:00 a 14:30 horas.
El titular de Gobernación en el municipio, Juan Hernández Mora, detalló que la cartilla se entregará específicamente a los ciudadanos de la clase 2001, conscriptos y remisos, con el objetivo de que cumplan con sus obligaciones militares, y eviten conflictos por este trámite.
Esto debido a que algunas personas no han acudido a recoger su documento, por lo que hizo una atenta invitación para que asistan a solicitar su Cartilla de Servicio Militar Nacional en dicha área, en las fechas y horas señaladas.
Subrayó que, de no ser así, el trámite se dará por cancelado, por lo que ya no será responsabilidad de la dirección, así mismo conminó a la ciudadanía a ser responsable y cumplir con sus obligaciones militares.
De igual forma exhortó a los ciudadanos para que eviten obtener dichos documentos de manera indebida, pues de incurrir en acciones ilícitas adquirirán con ellos responsabilidades legales al ser sorprendidos.