Estatal

Inauguran Casa de Cultura en el municipio de Texoloc.

Inauguran Casa de Cultura en el municipio de Texoloc.

Con una inversión de 8 millones 991 pesos se inauguró la casa de cultura en el municipio de Texoloc.

La alcaldesa de Texoloc, Maribel Cervantes Hernández junto con funcionarios municipales, realizaron el corte de listón para inaugurar la casa de cultura que cuenta con estancias para niños, adolescentes y adultos.

Este lugar fue creado como un espacio público de cultura, abierto a vecinos y público en general, orientando la participación de la ciudadanía.

La casa de la cultura cuenta con áreas verdes, biblioteca, sanitarios, estacionamiento, dos salas de pintura y un foro con una capacidad de 240 personas.

La presidenta municipal acompañada de Arturo Covarrubias Cervantes en representación del diputado Miguel Ángel Covarrubias, develaron la placa que enmarcó oficialmente inaugurada la casa de cultura.

Vecinos del municipio y visitantes podrán disfrutar de obras literarias, talleres, conciertos y obras de teatro, que se estarán ofreciendo diariamente.

“Fue un proyecto pensado desde el 2014 y hoy se está haciendo realidad” comentó el diputado Miguel Ángel Covarrubias y felicitó a la presidenta y representes del cabildo por este gran logro.

Estuvo presente el ballet folklórico de la UAT, vecinos del municipio disfrutaron de los bailes típicos de diferentes estados.

Informó Victor Sandoval/ Elipse Comunicaciones