especiales

Otorga Ayuntamiento de Tlaxcala espacio inmejorable para que artesanos comercialicen sus productos 

 

 

  • Desde este fin de semana, 87 creadores ocuparán pabellones en el corazón de Tlaxcala capital, anuncia el presidente municipal, Jorge Corichi.

Artesanos tlaxcaltecas continúan siendo apoyados por la administración del alcalde capitalino, Jorge Corichi, quien dio a conocer que a partir de este sábado 10 de septiembre se colocarán pabellones artesanales en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, en el centro de la Ciudad de Tlaxcala.

Las y los artesanos tendrán lugares dignos, cubiertos del sol y/o la lluvia, frente al Museo de Arte de Tlaxcala y el Hotel San Francisco. El objetivo es que puedan vender sus productos de manera ordenada y segura. 

El propósito de la administración municipal es que los artífices mejoren su economía y la de sus familias expendiendo lo mejor de sus creaciones. Una buena presentación de los productos hará que los turistas nacionales y extranjeros puedan llevarse una muestra del arte local. 

De igual forma, el Ayuntamiento de Tlaxcala informa que a partir de este sábado 10 de septiembre dará inicio el Programa “La capital que lo tiene todo”, que incluye diversas presentaciones artísticas y culturales en el primer cuadro de la Ciudad, las cuales darán diversión y entretenimiento a las familias tlaxcaltecas y a nuestros visitantes. 

Para lograr una sana convivencia, sin riesgo para chicos y grandes, se cerrará el primer cuadro de Tlaxcala desde las 8:00 horas del sábado y hasta el primer minuto del día lunes, cada fin de semana. 

Las y los restauranteros de la zona también se verán beneficiados al registrarse una mayor afluencia de personas.