Deportes y Toros

PRESENTA LUIS ANTONIO HERRERA CINTURON EMBLEMÁTICO DE BOXEO. 

 

Desde los Portales de la capital del estado, el director de la marca Fire Sports, Luis Antonio Herrera Pérez, presentó el cinturón conmemorativo que será entregado a los campeones nacionales elite de boxeo, mismo que portará un botón con monumentos históricos de Tlaxcala. 

 

En conferencia de presa, el promotor deportivo tuvo un acercamiento cordial con representantes de medios de comunicación locales, a quienes mostró la pieza que se entregará a las y los ganadores del Campeonato Nacional Elite Varonil y Femenil 2022. 

 

En esta oportunidad, Luis Antonio Herrera agradeció a los miembros de la Asamblea General de la Federación Mexicana de Boxeo por brindarle la oportunidad de fungir como marca patrocinadora y permitirle colocar en los cinturones un ícono arquitectónico de la capital, como lo es el Portal Hidalgo.

 

Manifestó que “Fire Sports” es una marca orgullosamente tlaxcalteca, comprometida con la promoción de la práctica de deportes de contacto. 

 

Por ello, agregó que la gestión emprendida para incluir uno de los sitios representativos del municipio de Tlaxcala “es nuestra contribución para la difusión del patrimonio cultural de la Cuna de la Nación”.