Deportes y Toros

Convocan CONADE e IDET a los Juegos Nacionales Populares 2021

•        En la disciplina de futbol modalidad de 6×6

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) emitió la convocatoria para participar en los Juegos Nacionales Populares 2021, la cual está dirigida a jóvenes deportistas, clubes, ligas deportivas, instituciones educativas y a los diferentes municipios del estado a participar en el “Torneo Estatal de Futbol 6X6 Pepe Mora”.

Con la finalidad de promover la práctica deportiva, el ejercicio físico y el sano esparcimiento, el Gobierno del Estado a través del IDET, en coordinación con el Sistema Nacional del Deporte (SINADE) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) llevarán a cabo este torneo los próximo 11 y 12 de septiembre con sede en la cancha “El Ovalo” en Apizaco.

De acuerdo a la convocatoria participarán jugadores nacidos en 2005 y 2006 (categoría 15-16) y 2003- 2004 (categoría 17-18), tanto en rama varonil como la femenil.

Entre los requisitos está llenar formato de inscripción con fotografía, disponible en las oficinas del Instituto del Deporte de Tlaxcala; acta de nacimiento y Curp de cada jugador; identificación oficial con fotografía (cancelada) de cada jugador; una  fotografía tamaño infantil (para acreditación).

Cabe mencionar que los deportistas que hayan participado en la disciplina de Fútbol Asociación en la etapa Regional y/o de Nacionales CONADE 2021, no podrán disputar ninguna de las etapas clasificatorias ni la etapa Nacional de estos juegos.

Las inscripciones son gratuitas a partir de la publicación de la presente convocatoria en las oficinas del Instituto del Deporte de Tlaxcala con domicilio en República del Brasil S/N colonia centro en el municipio de Tetla de la Solidaridad, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas; y en la junta previa hasta el 6 de septiembre o al correo dimcufidesidet@hotmail.com

La junta previa será miércoles 08 de septiembre del presente año a las 16:30 horas en el lobby del Auditorio Emilio Sánchez Piedras en Apizaco, Tlaxcala.

Finalmente, se informa que la premiación serán reconocimientos y medallas a los primeros lugares de cada categoría y rama en la etapa estatal,

  • Futbol (2).JPG
    1MB
  • Futbol (3).JPG
    1.3MB