Cine y Cultura

Éxito y reconocimiento en la inauguración de la Exposición ‘Linaje Azul’ de Violeta Sosa Muñoz en la Galería Municipal Desiderio Hernández Xochitiotzin

 

  • La alcaldesa capitalina reconoció la labor constante en favor de la cultura de la destacada artista y activista tlaxcalteca  

La alcaldesa de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, inauguró la exposición “Linaje Azul” en la Galería Municipal Desiderio Hernández Xochitiotzin. Este evento, fue un encuentro donde la comunidad se congregó para celebrar y apreciar las obras de la destacada artista tlaxcalteca Mayra Violeta Sosa Muñoz.

Durante la ceremonia de inauguración, la alcaldesa Pérez Arenas expresó su reconocimiento y admiración por la labor incansable que la maestra Sosa Muñoz ha emprendido a lo largo de su carrera. Destacó no solo su talento artístico, sino también su activismo y trabajo constante en favor de la cultura, demostrando un compromiso firme en la promoción de las bellas artes en nuestra comunidad.

La exposición “Linaje Azul” es un testimonio del impacto significativo que la obra de la maestra Sosa Muñoz tiene en el ámbito artístico local. La presidenta municipal elogió la calidad y la profundidad de las creaciones presentadas, subrayando la importancia de apoyar y reconocer el talento de los artistas que contribuyen al enriquecimiento cultural de Tlaxcala.

En su discurso, la Pérez Arenas reafirmó el compromiso de la administración municipal con el fomento de la cultura y las artes en la comunidad. 

Asimismo, destacó la relevancia de espacios como la Galería Municipal Desiderio Hernández Xochitiotzin como plataformas para exponer y apreciar la creatividad local.

 

La alcaldesa Pérez Arenas concluyó la ceremonia expresando su agradecimiento a la artista Mayra Violeta Sosa Muñoz por su valioso aporte cultural y reiteró el compromiso del gobierno municipal en seguir apoyando iniciativas que promuevan el arte y la cultura en Tlaxcala.

La exposición “Linaje Azul” en la Galería Municipal Desiderio Hernández Xochitiotzin representa un hito cultural en nuestra ciudad, destacando el talento de Mayra Violeta Sosa Muñoz y fortaleciendo el compromiso de Tlaxcala con la promoción y el enriquecimiento continuo de las bellas artes.

—000—