Actualidad

MÁS Y MEJORES ESTRATEGIAS  PARA GENERAR FUENTES DE EMPLEO: ELSA CORDERO 

Amaxac, Tlax., abril 12 de 2024. En su recorrido por Amaxac de Guerrero, la Candidata al Senado constató las necesidades de la población, y escuchó las  peticiones respecto de contar con más y mejores fuentes de empleo, así como reforzar la seguridad.

En esta zona del  centro del Estado,  Elsa Cordero expuso como dentro de su agenda legislativa se desarrollará una profunda reforma económica entre las cuales como  línea de acción concreta  se promoverán los derechos e ingresos laborales garantizados para que toda persona con trabajo tenga niveles de bienestar asegurados, para  que los salarios que reciben las y los trabajadores sean siempre e invariablemente remunerativos, de modo que ninguna persona trabajadora viva en la pobreza y carezca de capacidad de ahorro y recreación. 

Las personas convivieron directamente con la candidata en una recepción de gran cordialidad, expresándole que es la primera candidata que les visita directamente en su vivienda o en sus comercios e invitándola a regresar cuando sea Senadora.

 

elsacorderom@gmail.com                                                                                     Cel. 246124 2924

Elsa Cordero rumbo al Senado               Elsa Cordero                       @elsacorderom