Actualidad

En Chiautempan los Reyes Magos regalarán dos funciones del Circo de Renato

Con el propósito de llevar alegría y diversión a la niñez chiautempense, el Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), invitan este 15 de enero a las dos funciones del Circo de Renato, “El Rey de los Payasos”, totalmente gratis. Esto como parte de la celebración del Día de Reyes Magos.

Cabe señalar que los horarios de las funciones para este gran espectáculo serán a las 11:30 y 15:30 horas, en las instalaciones del Ex Rancho la Luz, avenida la Paz y Juan Escutia, Frente a la Gasolinera Repsol. Es importante mencionar que se contará con un espacio especial para los niños con discapacidad.

Para este evento se informa que se entregarán boletos de acceso, este viernes 13 y sábado 14, en las instalaciones del SMDIF Chiautempan ubicada en el Parque Ciudad de los niños, Tlahuicole s/n, Tepetlapa, Río de los Negros, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, ya que sólo podrán ingresar 1250 personas por función.

Los interesados en adquirir boletos deberán acudir con su INE en dado caso de que sea el padre, madre o tutor y para los boletos de los infantes deberán llevar su CURP. Es importante precisar que el boleto es personal.

Asimismo, se informa que durante este evento se presentará el show de Bely y Beto, por lo que se exhorta a todas las familias chiautempenses a acudir por sus entradas con la finalidad de que disfruten un domingo de una manera sana y divertida.