Actualidad

Pensando en Voz Alta

Pareciera que Morena ya inicio campaña rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

 

Pensando en Voz Alta

Por :Miriam Bueno

Pareciera que Morena ya inicio campaña rumbo a las elecciones presidenciales del 2024…cualquier pretexto es bueno e incluso si es para celebrar el primer año del triunfo de Morena en cada estado y ya gobiernan 22, es decir que estos actos de campaña anticipados van para largo.

Además cada celebración nos permitirá saber a qué aspirantes apoya cada gobernador.

Por ejemplo este fin de semana en Tlaxcala estuvo el Secretario de Gobernación Adán Augusto López, la Jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el dirigente nacional de Morena , Mario Delgado.

En sus discursos los distinguidos invitados expresaron mensajes provocadores en contra del árbitro electoral el INE al que quieren descalificar desde ahora en sus actos muy anticipados de campaña.

Por cierto, el que ya alzó la voz y pidió el día de ayer piso parejo fue el canciller Marcelo Ebrard quien debido a sus funciones tal vez sea el que menos pueda asistir a cada celebración de los triunfos de Morena.

En sus discursos también hicieron incapie que Morena llegará unido al 2024 y que lo más importante para ellos son los pobres, los que menos tienen.

Aunque la realidad dista mucho del discurso, dicen que les preoupan los pobres y a la hora de compartir el pan y la sal les hacen el feo, a ellos los dejan comiendo garnachas y ellos se van a la zona via vip (Casa de Gobierno) …algo parecido a lo que hace el presidente de Venezuela , Nicolás Maduro su pueblo pasando hambre y él comiendo en los mejores y más caros restaurantes cortes de carne especial.

La pregunta es…De verdad a Morena le interesan los pobres o solo su voto?