Actualidad

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE JORGE CORICHI RECIBIRÁ TODO EL RESPALDO GUBERNAMENTAL DE LORENA CUELLAR

 

Durante un festejo para agradecer el apoyo y adhesión de los sectores sociales a la propuesta de cambio del ahora presidente municipal electo de Tlaxcala, arribó al lugar la gobernadora electa del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros para ofrecer su respaldo total a la administración que encabezará Jorge Corichi Fragoso y a los esfuerzos por transformar la realidad en el municipio capitalino.
Anunció que derivado de reuniones con varios secretarios del gobierno federal, hay noticias buenas para el municipio de Tlaxcala y el resto de la entidad porque la Cuarta Transformación se hará realidad de manera inmediata en los rubros de educación, salud y cultura.
Ante cientos de simpatizantes, la gobernadora electa reconoció en Jorge Corichi al hombre comprometido con la transformación del municipio, y destacó el “gran trabajo desarrollado para que Morena alcanzara un triunfo contundente en la capital de nuestro Estado”.
Por eso dijo, “nos da mucho gusto que Jorge sea nuestro próximo presidente municipal, a quien habré de apoyar de manera constante y permanente porque amo a Tlaxcala y porque vamos a lograr la Cuarta Transformación en todos los aspectos”.
Cuéllar Cisneros subrayó que la entidad tendrá a su vez todo el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para construir una nueva realidad para la población tlaxcalteca.