Estatal

Apoya Policía Municipal de Chiautempan a sofocar incendio en Muñoztla

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan apoyaron, como primeros respondientes, a sofocar un incendio de dos unidades que se encontraban al interior de una vivienda en la comunidad de Muñoztla en Chiautempan.

De acuerdo al parte informativo, se detalla que al encontrarse en un operativo de seguridad y vigilancia sobre la calle Malintzi en dicha demarcación, fueron informados vía llamada telefónica que en la calle Morelos salía bastante humo al interior de una casa.

Por ese motivo, se trasladaron de inmediato al lugar y al llegar confirmaron el hecho; pocos minutos después llegó un joven que respondió al nombre de Jesús N. quien de inmediato abrió el portón.

Al interior había dos unidades envueltas en llamas, la primera era una camioneta tipo Blazer color verde y la segunda, una motocicleta la cual se había consumido en su totalidad.

Por tal motivo, los efectivos de la Policía Municipal como primeros respondientes apoyaron a sofocar el incendio el cual fue controlado por el Heroico Cuerpo de Bomberos, sin que se presentaran más daños al inmueble o algún hecho que lamentar.