Estatal

Implementan en Chiautempan regreso a clases seguro

 

 

– Gustavo Jiménez deseó a las familias chiautempenses y a la comunidad educativa un feliz regreso a clases y que sea de éxito para todos.

El Ayuntamiento de Chiautempan, a través de la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con Protección Civil Municipal dispusieron de un operativo especial para cuidar y vigilar un regreso a clases seguro de miles de alumnos.

Desde las primeras horas de este lunes 29 de agosto, diversas células se apostaron en las principales calles y avenidas de la demarcación y a las afueras de diversas instituciones educativas para cuidar el ingreso de la comunidad educativa.

El objetivo de la administración que encabeza Gustavo Jiménez Romero es mantener un retorno a las aulas tranquilo y seguro, donde exista acompañamiento y vigilancia permanente tanto en la entrada y la salida por parte de la corporación policiaca y del área de protección civil.

En ese sentido, el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero deseó a las familias chiautempenses y a toda la comunidad educativa un feliz regreso a clases y que sea de éxito para todos.