Estatal

Entrega DIF Chiautempan 146 despensas a personas en condiciones de vulnerabilidad

 

El Ayuntamiento de Chiautempan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), con el apoyo Sistema Nacional y Estatal DIF, entregaron en esta ocasión, 146 despensas como parte del Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria.

Es importante precisar que esta estrategia se entrega de manera bimestral y tiene como principal objetivo ayudar a las personas en condiciones de vulnerabilidad de las comunidades de Chiautempan, a fin de generar un ahorro en su economía.

En esta ocasión, adultos mayores, personas con discapacidad, menores de dos a cinco años y niños de mil días de nacidos, recibieron una despensa con productos de la canasta básica.

Estas acciones, son parte del compromiso que tiene el presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero, con las familias chiautempenses, quien busca el bienestar y desarrollo en el municipio.

Cabe señalar que las personas que resultaron beneficiadas cumplieron con una serie de requisitos y criterios establecidos en las reglas de operación, los cuales fueron aprobados en este programa anual.