Estatal

Culminan estudios en Ciencias Políticas y Administración Pública en la UATx  

 

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, realizó la ceremonia de graduación de 18 profesionales en Ciencias Políticas y Administración Pública de la generación 2018-2022, efectuada en el auditorio interactivo “Manuel de Lardizábal y Uribe”.

 

En su intervención, el Maestro Dante Morales Cruz, Director de la Facultad, mencionó que, las Instituciones de Educación Superior (IES), tienen la obligación de proveer a la sociedad de especialistas competentes, cuya formación integral permita dar respuestas acordes a las necesidades de los distintos sectores que integran a la sociedad actual.

 

Afirmó que, la máxima Casa de Estudios en la entidad, ha asumido el compromiso, con un alto sentido de responsabilidad, de continuar trabajando con la visión de transformar e incidir positivamente en el entorno, adaptándose a las nuevas realidades que aseguren a los egresados como agentes de cambio, que aportan a la construcción de un nuevo paradigma social.

 

Expresó que, egresar de una carrera universitaria en medio de una crisis mundial y con una pandemia a cuestas, es la mejor decisión y aportación que un ciudadano global puede hacer, por lo que pidió a los graduados que sean una generación dedicada a transformar, atender, brindar y aportar la luz y el saber que sostenga a la humanidad.

 

En tanto, el Maestro Héctor Stevenson Carrasco, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, enfatizó que, a pesar de la situación en la que nos hemos encontrado después de la contingencia mundial, nos llena de orgullo que los estudiantes concluyan con éxito esta meta académica en sus vidas.

 

Señaló que han desarrollado competencias, habilidades y diversas herramientas necesarias que les permitirán el manejo eficiente en su vida laboral y ser buenos ciudadanos, para actuar de manera ética en el desempeño de su profesión con absoluto respeto al medio ambiente.

 

Por último, la graduada Jessica Carmona González, expresó su agradecimiento a la Autónoma de Tlaxcala y externó que, a través de ella, han adquirido conocimientos, experiencias y valores, así como una formación de calidad, que les permitirá integrarse de manera positiva al servicio en su comunidad.

 

Esta ceremonia de graduación contó con la presencia de la estructura directiva de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología de la UATx.

 

 

La información contenida en este correo electrónico y anexos es CONFIDENCIAL. Está dirigida únicamente para el uso exclusivo del individuo o entidad a la que fue enviada y puede contener información que no es del dominio público. Si ha recibido este correo por error o no es el destinatario al que fue remitido por favor notifique al remitente de inmediato y borre este mensaje de su computadora. Cualquier uso, distribución o reproducción de este correo que no sea realizada por el destinatario queda prohibido.

  • Boletín No. 164. Culminan estudios en Ciencias Políticas y Administración Pública en la UATx.docx
    3.4MB
  • 23 Culminan estudios en Ciencias Políticas y Administración Pública en la UATx.JPG
    1MB