Estatal

Ya son más de 650 empresarios los beneficiados en la capital con el programa “Ponte a mano con tu ciudad”

 

  • Resalta el alcalde, Jorge Corichi, los avances del programa para el pago de licencias y refrendos municipales 2022

 El programa de beneficios fiscales “Ponte a mano con tu ciudad” para el pago de licencias y refrendos municipales 2022, implementado por el Ayuntamiento de Tlaxcala ha beneficiado a 657 empresarios y comercios instalados en la capital.

El presidente municipal, Jorge Corichi, reconoció la disposición y esfuerzo de los integrantes del gabinete municipal por llegar a acuerdos históricos con el gremio empresarial y comercial y también agradeció a regidoras, regidores y presidentes de comunidad por socializar este programa a fin de que más contribuyentes de acerquen al Ayuntamiento y puedan recibir estos apoyos.

“En tan solo dos semanas, 657 negocios han tramitado su licencia y refrendo, lo que significa que hay una muy buena respuesta; agradezco de manera pública a regidores y presidentes de comunidad y funcionarios por sentarse a negociar y establecer un diálogo permanente con el sector”, enfatizó el edil en la pasada sesión del Cabildo. 

Del mismo modo, remarcó que las autoridades estatales han tomado a Tlaxcala Capital como un ejemplo de apertura y negociación para brindar facilidades en el pago de contribuciones al comercio establecido y prestador de servicios.

Cabe recordar que el programa “Ponte a mano con tu ciudad” ofrece descuentos de hasta del 50 por ciento en la regularización de pagos de refrendos y licencias, así como facilidades de pago con tarjetas de crédito y convenios para realizar sus contribuciones en efectivo, en parcialidades.

—000—