Estatal

Refrendan coordinación y apoyo para seguir brindando seguridad en Tlaxcala capital 

 

  • El presidente municipal, Jorge Corichi, y el secretario de seguridad ciudadana, Raúl Ruiz, coinciden en que se puede continuar avanzando

La mejora en la percepción de seguridad entre los habitantes de Tlaxcala capital, reportada por el INEGI en su más reciente Encuesta Nacional sobre Seguridad Urbana, es una muestra de que si se pueden concretar estrategias para dar tranquilidad a las familias. 

En ello coincidieron el presidente municipal, Jorge Alfredo Corichi Fragoso y el secretario de Seguridad Ciudadana, Raúl Ruiz García, al intercambiar puntos de vista sobre el trabajo coordinado que se ha intensificado entre la Dirección de Seguridad Ciudadana municipal y la Policía Estatal.

“No echamos las campanas al vuelo, lo que hacemos es redoblar los esfuerzos”, puntualizó al respecto el alcalde, al tiempo que agradeció la disposición que han tenido las fuerzas estatales para realizar patrullajes y vigilancia en comunidades, colonias y zona centro de la capital de Tlaxcala.

Corichi recordó que la Gobernadora, Lorena Cuéllar y él tienen el firme propósito de conjuntar trabajo para que la entidad sea la más segura de México. 

Por su parte, el General Ruiz adelantó que personal de la Secretaría tendrá aún más contacto con las y los ciudadanos a fin de que se sienta su cercanía.

 

—000—