Estatal

DETIENE SSC A SUJETO POR EL PROBABLE DELITO DE ACOSO SEXUAL

 

  • El presunto acosador fue detenido mediante el señalamiento directo de la persona afectada que viaja en una unidad de trasporte, en el municipio de Huamantla.

 

Elementos de la dirección de seguridad delegación Huamantla, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a una persona por el probable delito de acoso sexual, tras el señalamiento directo de una persona del sexo femenino, que viajaba en una unidad de trasporte público.

 

Los hechos se registraron en la carretera México – Veracruz, a la altura del fraccionamiento “El Rincón Dorado”, barrio de San Sebastián, del municipio de Huamantla, donde un chofer manifestó a los elementos de la SSC que, al interior de su unidad de transporte público, un masculino se encontraba molestando y tomándole fotografías a una estudiante sin su consentimiento. 

 

Ante tal situación, los efectivos procedieron a inquirir a la persona identificada como Abraham N., de 40 años, a quien se le informó el motivo de su detención para llevar a cabo lo conducente, ya que se encontraba bajo acusación a través de un señalamiento por su presunta responsabilidad en el delito de violencia de género y acoso sexual, por lo que fue detenido de forma inmediata.

 

Finalmente, el masculino fue presentado ante la representación social competente, quien habrá de determinar su situación legal.

 

oOo