Estatal

El presidente Jorge Corichi entrega otra calle adoquinada, en Acuitlapilco

 

  • Para realizar obras sirve el pago de impuestos como el refrendo de licencias de quienes tienen negocios, destacó el alcalde de la capital de Tlaxcala

Con una inversión cercana a los 400 mil pesos, el Ayuntamiento de Tlaxcala entregó este viernes una obra de adoquinamiento en la calle Allende de Santa María Acuitlapilco. 

Durante más de 22 años vecinos habían hecho gestiones para dejar de tener una vialidad de tierra que en temporada de lluvias se volvía fangosa. 

“Cumplimos con el pueblo, estamos invirtiendo el pago de impuestos donde más se necesita, para eso sirve, por ejemplo, el pago de los refrendos de las licencias de quienes tienen negocios”, destacó el presidente municipal, Jorge Corichi. 

“Agradezco al presidente y a las autoridades del Ayuntamiento que nos hayan escuchado, durante 22 años metimos papeles y por fin nos hacen justicia”, contó la señora Irma Martell. 

La calle quedó bien, bonita y funcional, dijo en su oportunidad Francisco Domínguez, presidente del comité vecinal de obra.

El Ayuntamiento de Tlaxcala ha emprendido un maratón de obras, de diversos tamaños, que beneficiarán a todas las comunidades, colonias y zona urbana.

 

—000—