Estatal

Solicitan personal de Tlaxcala para trabajar en Arandas, Jalisco

 

 

  • La empresa Anguiplast solicita personal de ambos sexos de 18 a 45 años para trabajar como empacadores y peletizadores
  • Entrevista de trabajo el próximo sábado 26 de marzo en el centro de Tlaxcala

La empresa mexicana Anguiplast, convoca a personas de Tlaxcala de 18 a 45 años, hombres y mujeres, que busquen empleo fuera de su estado, para trabajar en Arandas, Jalisco. El día 26 de marzo se realizará el quinto reclutamiento de personal, en el centro de la capital tlaxcalteca.

Las vacantes ofertadas son peletizador y empacador con estudios mínimos de secundaria.

Anguiplast, empresa líder en reciclaje ofrece: transporte Tlaxcala-Arandas, Jalisco, vivienda por dos meses, contrato directo con la empresa, salario base, atractivos bonos de asistencia, productividad y nocturno, transporte, comedor subsidiado, dentista y médico.

Debido al crecimiento que tiene la empresa, se encuentra reclutando personal operativo en diferentes estados de la República y por quinta ocasión está solicitando personal de Tlaxcala, ya que su gente se distingue por ser honesta, profesional, trabajadora y comprometida.

Por más de 30 años, la empresa ubicada en los Altos de Jalisco, se ha dedicado a crear productos de alta calidad, con material 100% reciclado, principalmente   bolsas de polietileno de alta y baja densidad, haciendo los productos más resistentes para reutilizar la mayor cantidad de veces.

Las personas interesadas en conseguir una vacante, deberán acudir el próximo sábado 26 de marzo, de 10 a 14 horas a  la entrevista de trabajo, en Avenida    Guerrero No. 28, Col. Centro, Tlaxcala, Tlax., con los siguientes documentos en original y copia: solicitud de empleo con fotografía, INE, acta de nacimiento, CURP y comprobante de estudios.

Para   mayores    informes   y   apartar   tu    cita   envía    mensaje   por WhatsApp al siguiente número: 246 360 23 75. ¡Aprovecha la oportunidad! ¡Únete a este gran equipo de trabajo!