Estatal

MANTIENE LA SSC COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS EN EL ESTADO.

 

 

*Durante el día viernes elementos de la policía estatal recuperaron cinco vehículos con reporte de robo, y aseguraron dos unidades con alteraciones en sus medios de identificación

Con la finalidad de combatir y prevenir el delito de robo de vehículos en el estado de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) brinda resultados mediante el uso de tecnologías de rastreo, atención a los reportes del Servicio de Emergencias 911 y la implementación de operativos de seguridad y vigilancia.

El día viernes personal de la SSC recuperó un tractocamión Kenworth T600 en Chiautempan con placas de circulación 04ACAJ, un Chevrolet Aveo en el municipio de Tlaxcala con placas 8266SSJ, una Camioneta Nissan NP 300 en Cuapiaxtla con placas de circulación HA0152, dos motocicletas Italika 125 CC sin placas y 150 CC en Ixtacuixtla, todas con reporte de robo.

Además, un automóvil Volkswagen Sedán con placas de circulación 466PLS y Chrysler 300 con placas H64AVS fueron asegurados tras detectar alteraciones en sus medios de identificación.

El conductor de la motocicleta Italika 150 CC, fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

Para continuar con los procesos legales correspondientes, los vehículos asegurados y la persona detenida fueron puestos a disposición ante el representante social competente.

La SSC mantiene su labor permanente e intermitente para mantener bajo el índice delictivo.