Estatal

LA SSC PREVIENE Y COMBATE EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULOS EN LA ENTIDAD

 

•Durante el día miércoles, personal de la SSC recuperó dos unidades vehiculares con reporte de robo vigente y una más con alteraciones en sus medios de identificación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó tres vehículos de los cuales dos de ellos cuentan con reporte de robo vigente y uno más con alteraciones en su número de serie del motor; dichas acciones fueron ejecutadas en diferentes puntos de la entidad.

Con los operativos constantes de seguridad y vigilancia que realiza la SSC, llevados a cabo con el apoyo de tecnologías de rastreo y brindando atención inmediata al Servicio de Emergencias 911 se aseguraron los siguientes vehículos: en el municipio del Carmen Tequexquitla un automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación TYZ6110, en Panotla una motocicleta marca Italika con placas X69TP y un camión Volvo con placas de circulación 502DN3 en Calpulalpan.

Cabe resaltar que el conductor de la motocicleta en mención identificado como Antonio “N” de 45 años de edad, fue detenido al no comprobar legalmente la procedencia legal de la misma, siendo presunto responsable de encubrimiento por receptación.

Los vehículos asegurados y persona detenida fueron puestos a disposición del representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.