Estatal

LA SSC COMBATE LA INCIDENCIA DELICTIVA A TRAVÉS DE ACCIONES PERMANENTES

 

• Cuatro vehículos robados fueron recuperados y dos personas detenidas en distintas acciones por ser presuntos responsables de comisión de delitos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó cuatro vehículos con reporte de robo y detuvo a una persona por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación y a una persona más presuntamente tras cometer allanamiento de morada y robo; acciones llevadas a cabo en distintos puntos de la entidad.

Como resultado de los operativos y acciones permanentes implementadas para la disminución, prevención y combate de los delitos en el estado de Tlaxcala, elementos estatales recuperaron las siguientes unidades vehiculares: una motocicleta Italika 150 CC, siendo detenido su conductor tras no comprobar legalmente su procedencia; un automóvil Volkswagen Derby con alteraciones en sus medios de identificación; una camioneta Ford Expedition y un vehículo más de la marca Chrysler Tipo Shadow.

Cabe mencionar que, todo esto se llevó a cabo en los municipios de Ixtacuixtla, Zacatelco, Tlaxcala y Calpulalpan, respectivamente.

A su vez, en el municipio de Santa Ana Chiautempan, un sujeto fue detenido por el probable delito de allanamiento de morada y robo, luego de ser señalado por un grupo de personas.

De esta manera, los detenidos e indicios asegurados fueron puestos a disposición de la representación social competente, a fin de dar continuidad a los procesos legales correspondientes.