Estatal

DETUVO LA SSC A DOS PERSONAS QUE INTENTABAN PAGAR CON BILLETES FALSOS EN IXTENCO

 

*Los detenidos además pretendían evadir responsabilidades por medio de cohecho.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo a un hombre y una mujer en el municipio de Ixtenco por su posible participación en el delito de falsificación, luego de asegurar dos billetes con denominación de 200 pesos y uno más de 500, con los cuales realizaban compras.

En apoyo a un ciudadano que señaló a los presuntos responsables, personal de la SSC que se encontraba de recorrido de seguridad y vigilancia en calle Ponce de León S/N en la plaza de la Constitución Barrio de San Juan, procedió a indagar la situación.

Las personas identificadas como David “N” y Evelin “N” de 42 y 19 años de edad, respectivamente; intentaron evadir su responsabilidad legal a través de cohecho, por lo que procedieron a su detención y puesta a disposición ante la representación social competente para continuar con los proceso legales correspondientes.

La SSC refrendó su compromiso de combatir toda acción que infrinja la ley e invita a la ciudanía a revisar los billetes que reciben y verificar las medidas de seguridad.