Estatal

Diputados de la LXIV Legislatura hacen un reconocimiento al trabajo de la presidenta de la mesa directiva, Alejandra Ramírez Ortiz en este primer periodo legislativo.

Por: Elipse Comunicaciones/Redacción

Reconocen diputados el trabajo de Alejandra Ramírez Ortiz, quien se desempeñó como presidenta de la mesa directiva de la LXIV Legislatura en el primer periodo legislativo del congreso del estado, así lo manifestó el Diputado Rubén Terán coordinador del Grupo Parlamentario de esa legislatura.

El coordinador parlamentario, reconoció y agradeció, a la Mtra. Alejandra Ramírez Ortiz por el excelente trabajo realizado al frente de la mesa directiva en este primer periodo legislativo. Dijo que la aliancista tuvo un trabajo correcto, puntual, eficiente, leal y comprometido que pone en alto a esa legislatura.

Por su parte, la representante del partido Alianza Ciudadana (PAC) y presidenta de la comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, en el congreso, Alejandra Ramírez Ortiz, agradeció a sus compañeros diputados por la confianza y apoyo de llevar a cabo los trabajos de la mesa directiva en buenos términos; en especial agradeció a los diputados: José Gilberto Temoltzin del PAN, Lorena Ruíz García del PT, Maribel León Cruz del PVEM, Brenda Cecilia Villantes Rodríguez de MORENA, y del Dip. Jorge Caballero Román del MORENA, quienes acompañaron a Ramírez Ortiz en la mesa directiva, donde se impulsó la agenda legislativa plural y democrática en favor de las y los tlaxcaltecas, dijo la aliancista.

Por último, Ramírez Ortiz expresó que seguirá trabajando desde la comisión que preside; con el objetivo de responder a las demandas colectivas, que promueva el orden justo en la sociedad, la inclusión, la cultura democrática y la participación ciudadana.