Estatal

Recupera Policía Capitalina vehículo de app de movilidad robado

 

• Se hace un llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de ilícitos y ayudar a que se castigue a los delincuentes
La madrugada de este viernes, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad de Tlaxcala lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo en las inmediaciones de la comunidad de San Sebastián Atlahapa.
Los uniformados recibieron el reporte del hurto por parte del conductor de una conocida plataforma digital de movilidad, el cual refirió haber sido despojado de su unidad por cuatro sujetos que viajaban en motonetas y que le cerraron el paso sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla.
El agraviado relató que fue atado de pies y manos por los hampones y abandonado en terrenos de labor de la comunidad de Atlahapa; al lograr liberarse, solicitó auxilio a los números de emergencia por lo que los elementos de la corporación policiaca municipal implementaron de inmediato un operativo para localizar el vehículo.
El automotor fue encontrado momentos después sobre un camino de terracería, en la calle Morelos de la localidad antes mencionada; el vehículo volvió a su conductor al acreditarse su propiedad pero éste decidió no proceder legalmente ante las autoridades correspondientes.
En este sentido, se hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier ilícito del que sean víctimas, con la finalidad de abatir la impunidad y se castigue a los infractores conforme lo marca la ley.
En el operativo de recuperación, hubo colaboración y coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la entidad.

—000–