Estatal

Ofrece Ayuntamiento de Tlaxcala batería de descuentos por el “Buen fin”

 

 

 

  • Habitantes de la capital tlaxcalteca pueden acceder a reducciones en multas y recargos en el pago del impuesto predial, licencias de construcción e inscripciones en el centro Polideportivo

 

Como parte de una serie de acciones para fomentar el pago de obligaciones e impuestos y en apoyo a la economía familiar, el Ayuntamiento de Tlaxcala ofrece a las y los ciudadanos capitalinos diversos descuentos en el “Buen Fin 2021”.

El área de Catastro Municipal ofrece descuentos de hasta el 100% en multas y recargos de pago del impuesto predial y hasta 50% de descuento en manifestaciones catastrales.

Estas rebajas serán efectivas para aquellos contribuyentes que presenten su último recibo de pago de impuesto predial (original), escrituración pública (original) e identificación oficial del propietario. La promoción será válida del miércoles 10 de noviembre al viernes 12 de noviembre, con un horario de 08:00 am a 18:00 pm, sábado 13 de noviembre de 08:00 am a 15:00 pm y lunes 15 y martes 16 de noviembre de 08:00 am a 18:00 pm.

El área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Tlaxcala también se suma a los descuentos del Buen Fin 2021, ofreciendo la condonación del 100%, 75% y 50% en multas para regularización de viviendas de uno, dos o más niveles, previo análisis de su situación actual.  

Los beneficios de condonación se evalúan de acuerdo al historial de pago del contribuyente y serán efectivos para todo aquel que presente documentación completa y pago del 10 al 16 de noviembre del 2021, a excepción del domingo 14.

 Otra de las áreas que participa con atractivos descuentos es el Polideportivo de la Capital, que ofrecerá 2×1 en inscripciones, 3×2 en el pago de mensualidades, descuentos del 20% a los usuarios que inviten a dos o más personas a inscribirse y 20% de descuento de nuevo usuario en inscripción. Dichas ofertas aplican a todas las categorías que ofrecen sus servicios en el centro deportivo. 

Las oficinas de la Tesorería se encuentran ubicadas en el edificio sede del Ayuntamiento: Portal Hidalgo número 6, Centro. CP 90000. Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax.

—000–