Estatal

LA SSC RECUPERA EN TEQUEXQUITLA TRACTOCAMIÓN ROBADO Y ASEGURA UNA CAMIONETA

 

• La unidad, perteneciente a una cadena de tiendas de conveniencia, estaba cargada con mercancía diversa.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de acciones inherentes para la prevención y combate de los delitos en el estado de Tlaxcala, recuperó en el municipio del Carmen Tequexquitla el tractocamión de una cadena de tiendas de conveniencia, que había sido robado horas antes; además aseguraron una camioneta cargada con productos diversos.
A través del Servicio de Emergencias 911, personal de una cadena de tiendas de conveniencia reportó que un tractocamión de la marca Kenworth no arribó al lugar donde tenía que entregar mercancía, además de perder comunicación con el conductor, por lo que solicitaron apoyo para su localización.
Elementos de la Comisaría del Carmen Tequexquitla procedieron a la búsqueda de la unidad reportada, la cual fue localizada poco después en terrenos de labor por la carretera Teziutlán-Acajete a la altura del municipio en mención.
Cabe mencionar que, en el lugar además se encontraba una camioneta Chevrolet tipo Pick Up cargada con mercancía diversa, presuntamente extraída del tractocamión que había sido robado. Por esta razón los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición ante la representación social competente a fin de continuar con los procesos legales correspondientes.
La SSC mantiene trabajos permanentes para brindar seguridad y vigilancia en los diferentes puntos de la entidad, así como reforzar las acciones para inhibir todo acto delictivo.