Estatal

ASEGURA SSC A UNA PERSONA QUE TRANSPORTABA INDOCUMENTADOS EN APIZACO  

  • Las personas de nacionalidad hondureña fueron remitidas al INM delegación Tlaxcala.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Policía Estatal de Caminos y Vialidad, aseguró a un probable responsable de transportar a cuatro personas extranjeras de nacionalidad hondureña.

Como parte del seguimiento en trabajos de prevención y detección de delitos, elementos de la SSC aseguraron sobre la avenida Marcial Águila en la colonia San Martín de Porres del municipio de Apizaco, a una persona que se identificó como Marcos N., de 25 años de edad, mismo que conducía, un vehículo Nissan, tipo Sentra, color naranja a exceso de velocidad y con sobre carga,  lo que representaba un riesgo tanto para sus ocupantes como para el resto de los automovilistas.

Durante la inspección preventiva, en el interior de la unidad se ubicaron un total de cuatro personas, los cuales no portaban documentos que acreditaran su estancia en el país. Asimismo, el conductor manifestó que transportaba extranjeros de nacionalidad hondureña.

Por ser un delito en flagrancia, Marcos “N” fue asegurado y puesto a disposición ante la autoridad competente, mientras que los cuatro indocumentados fueron remitidos ante el Instituto Nacional de Migración (INM) delegación Tlaxcala, para el trámite administrativo correspondiente a su lugar de origen.

  • 1.jpg
    38.2kB
  • WhatsApp Image 2021-11-18 at 1.16.33 PM.jpeg
    41kB