Estatal

Aplicará CAPAM descuentos de fin de año en el pago de servicio de agua potable

  • Los descuentos del 10 por ciento en el pago anual y 50 por ciento para adultos mayores estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del 2021

Con la finalidad de contribuir a la economía de las familias del municipio de Tlaxcala, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tlaxcala (CAPAM) implementará durante los meses de noviembre y diciembre, la campaña de pago anticipado del servicio de agua potable para el ejercicio fiscal 2022.

El organismo regulador del agua informa a la ciudadanía capitalina que los usuarios que estén al corriente en el pago del servicio de agua potable podrán participar en esta campaña, obteniendo un 10 por ciento de descuento en el pago anual y 50 por ciento de descuento para adultos mayores que presenten su credencial de INAPAM hasta el 31 de diciembre del presente año.

Del mismo modo, se invita a los usuarios que presenten adeudos vencidos con CAPAM a acercarse al organismo para obtener mayor información sobre cómo regularizar su situación.

Se recuerda a la ciudadanía que todos los pagos serán recibidos directamente en las oficinas centrales de la CAPAM, en horarios de atención de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. 

Los usuarios interesados en obtener mayor información sobre la campaña de pago anticipado pueden acudir a dichas oficinas, ubicadas en calle 20 de noviembre 46-A, colonia centro, Tlaxcala de Xicohténcatl.  

 

—000–