Estatal

LA CES FOMENTA LA REINSERCIÓN SOCIAL EN EL CENTRO FEMENIL DE APIZACO

  

  • 87 mujeres privadas de la libertad participaron en la actividad socio cultural denominada “Lazos de Reinserción Social”

En un ambiente socio cultural, con mariachi y un bailable Regional Mexicano, 87 mujeres privadas de la libertad disfrutaron de esta actividad lúdica con el afán de fomentar la reinserción social de las internas quienes así tuvieron la oportunidad de establecer estrechos lazos de convivencia.

Cabe mencionar que durante la actividad “Lazos de Reinserción Social” realizada en el (CERESO) femenil de Apizaco, se contó con la visita del Mtro. Alfredo Álvarez Valenzuela Comisionado Estatal de Seguridad, así como del General de Brigada Jaime Contreras Chaves, perteneciente a la (GN) el Mtro. Milton Montiel García Director de Prevención y Reinserción Social de la (CES) y la Directora del (CERESO) femenil Lic. Janis Leticia Jiménez.

Con estas acciones, la Comisión Estatal de Seguridad de Tlaxcala refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de velar por la integral reinserción social de las personas privadas de su libertad.