Estatal

Inaugura alcaldesa capitalina Mildred Vergara obras en la Loma Xicohténcatl

Por la mañana de hoy 05 de julio del año en curso, la presidenta municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala inauguró la calle 23 y 13 de la Loma Xicohténcatl, así como la techumbre de la cancha de usos múltiples de la Colonia San Isidro.

Esta inauguración la realizó la alcaldesa en conjunto con el ex diputado local del distrito VII, Omar Milton López Avendaño, el director de Obras Públicas del ayuntamiento capitalino, Miguel Ángel Trejo Mendoza, el cuarto regidor, José Luis Galicia Nava y delegados.

Vergara Zavala, mencionó estar contenta de poder entregar a los habitantes estas obras concluidas, mismas que se desarrollaron en estos meses, por lo que ahora es una realidad para el beneficio de las familias capitalinas e incluso de quienes transitan todos los días por las calles antes mencionadas.

Así mismo, enfatizó que estos resultados fueron posibles gracias a la colaboración de las personas, y se demuestra que la sociedad y gobierno municipal trabajan de la mano por un fin en común, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todos, por lo que refrendó su compromiso de continuar trabajando hasta el último día de esta administración.

Por otro lado, Omar Miltón, hizo mención que durante 40 años en la Loma no había visto un desarrollo de las calles, y el notar que se están trabajando en 9 vías de tránsito es satisfactorio para él y los habitantes.

También se realizó el corte del listón inaugural de la techumbre y rehabilitación del centro deportivo de la Colonia San Isidro, donde la presidenta recalcó que se hace entrega de la construcción de los baños y juegos para los niños del centro antes mencionado.

Finalmente, la edil capitalina mencionó que es trabajo del ayuntamiento apoyar y trabajar en equipo con delegados, presidentes de comunidad, regidores y vecinos, para poder realizar estas obras posibles.

Libre de virus. www.avast.com
  • Entrega Obras P.jpeg
    350.7kB
  • Entrega Obra P.jpeg
    404.9kB