Estatal

Entregan arcos sanitizantes a escuelas públicas de educación básica de la capital

La presidenta municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala, en su preocupación por la salud de los estudiantes capitalinos, y ante un posible regreso a clases, la mañana de hoy entregó 122 arcos sanitizantes para que sean instalados en las escuelas públicas del nivel básico, con el objetivo de salvaguardar la salud de los alumnos y trabajadores de la educación.

Cabe hacer mención que esta entrega fue posible gracias a un trabajo en equipo, debido a la gestión del ayuntamiento de Tlaxcala en conjunto con el ex diputado local del distrito VII, Omar Milton López Avendaño.

La alcaldesa, Vergara Zavala, agradeció a los profesores por su asistencia y externó su preocupación por la salud de los niños y las niñas del municipio, así mismo recalcó que se deben de buscar estrategias y dinámicas que se tienen que llevar a cabo ante un posible regreso a clases, también remarcó que a nivel estatal, es la única alcaldía que ha logrado implementar este proyecto de arcos desinfectantes.

Así mismo, las autoridades correspondientes realizaron una demostración del dispositivo, en esta actividad mencionaron que se garantizará de manera segura una desinfección a los alumnos y trabajadores de las escuelas.

Quienes acompañaron a la presidenta a la entrega de los anteriores fueron: el Diputado Israel Lara García, el cuarto regidor, José Luis García Nava, la Tesorera del ayuntamiento capitalino, Alma Inés Zamora Gracia, Director de la Escuela Primaria “Isidro Candia”, Luis Pérez y directivos de las escuelas capitalinas.

Con estas acciones la comuna capitalina ratifica su compromiso por la salud y bienestar de los habitantes del municipio, y con ello se procura cuidar la salud de las niñas y niños de la capital.

Libre de virus. www.avast.com
  • Entrega de arcos desinfectantes.jpeg
    389.5kB
  • Entrega de arcos desinfectantes.jpeg
    296.2kB