Estatal

ENTREGA SECTURE 150 BECAS A TRABAJADORES DEL SECTOR TURÍSTICO

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture), a través de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (Ahmet), entregó 150 becas a prestadores de servicios turísticos, con el propósito de respaldar sus fuentes laborales ante los efectos de la pandemia de Covid-19.

Durante la Asamblea General Extraordinaria de la Ahmet, la Secture apuntó que el Gobierno del Estado respalda al sector turístico, mediante la creación de estrategias para solventar las dificultades de los trabajadores y empresarios que se vieron afectados en este periodo.

La dependencia estatal subrayó que esta es una muestra de la suma de esfuerzos que se han desarrollado en favor de la población que ha tenido una mayor afectación en estos meses.

Asimismo, invitó a todo el sector a continuar con la capacitación del personal para fortalecer sus labores y obtener los diferentes distintivos que se otorgan a través de la Secture, mismos que brindan confianza y seguridad a los visitantes.

En su oportunidad, los prestadores de servicios reconocieron el trabajo conjunto de empresarios y Gobierno del Estado para enfrentar los desafíos que representó la pandemia y apoyar la permanencia de sus puestos de trabajo.

Cabe señalar que como parte de la Asamblea Extraordinaria de la Ahmet se otorgaron nombramientos del Consejo Directivo, de Dirección Administrativa, Síndicos del Contribuyente ante el SAT, así como una afiliación y reconocimientos a expresidentes de la asociación.