Estatal

Va por la Capital, Claudia Pérez; se desiste de buscar la reelección como Diputada Federal por Morena

•Agradece a dicho instituto político y al presidente López Obrador, su apoyo; “emprendo la retirada”.

Este jueves, Claudia Pérez Rodríguez, dio a conocer oficialmente su desistimiento para buscar la reelección como Diputada Federal por Morena en el Distrito III, aspecto que notificó a la dirigencia nacional de este instituto politico, con el objeto de que surta efecto en lo total e inmediato.

Mediante un posicionamiento que ofreció este día la abogada de profesión dijo que tomó la decisión, porque en el partido que militó ha obstaculizado en Tlaxcala, el desarrollo de la democracia y más aún la realización de la mujer.

Citó, que en los próximos días dará a conocer cuál será su camino político inmediato, pues tiene definida su vocación de servir a la sociedad, desde la trinchera en que se encuentre, aspecto que como Diputada Federal, demostró hasta antes de que solicitara licencia al cargo.

Detalló, que el oficio de su desistimiento total e inmediato fue presentado el pasado 22 de febrero pasado ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y dirigido a los directivos de ese partido político. “He decidido emprender la retirada de este partido”.

Finalmente, solicitó en dicho oficio que se tenga por ratificado el presente escrito en todas y cada de sus partes, no sin antes agradecer a Morena y al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, su confianza para que impulsara desde San Lázaro, el desarrollo del país.