Estatal

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA RECONOCE EL TRABAJO DEL PERSONAL DE SALUD Y SEGURIDAD EN TLAXCALA

 

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández resaltó la labor y trabajo desempeñado por los elementos de seguridad y personal de la Secretaría de Salud (Sesa) del Estado de Tlaxcala.

 

A través de un mensaje en redes sociales, Eduardo Valiente reconoció y felicitó a todo el personal de las seis direcciones que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por la dedicación de todas y todos los elementos que trabajan durante esta contingencia mundial.

 

Valiente Hernández, destacó la labor operativa, administrativa y la que se realiza en los Centros Penitenciarios para atender y auxiliar a la ciudadanía, asimismo, como una muestra de admiración y apoyo fraterno, se congratuló del trabajo que realiza el personal de salud, a quienes externó su solidaridad y de la Secretaría para coadyuvar en todas las labores que se requieran en la entidad.

 

Por ello, señaló que, como una medida para salvaguardar su integridad personal, el Gobierno del Estado ha dotado de insumos necesarios como la entrega de cubrebocas, guantes, caretas y gel antibacterial, equipo que permitirá seguir desempeñando la labor policial y de salud durante la contingencia sanitaria.

 

Además, como una medida de auto-protección para el personal policial, se ha informado de las medidas necesarias para que, antes, durante y después de todo servicio, los elementos lleven a cabo un protocolo de higiene, lo que permitirá que una vez llegando a sus respectivos domicilios, no sean un canal de un posible contagio de sus seres queridos.

 

Finalmente, el Secretario de Seguridad Ciudadana exhorta a que todos sigan con las indicaciones ante la contingencia, particularmente a las medidas sanitarias para el cuidado personal, desinfección de los hogares y lugares de trabajo, mantenerse informado a través de canales y cuentas oficiales y, sobre todo, a que, por favor, se queden en casa.

  • EL SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA RECONOCE EL TRABAJO DEL PERSONAL DE SALUD Y SEGURIDAD EN TLAXCALA.docx
    349.9kB
  • 01.jpg
    42.4kB