Estatal

CAPACITÓ ICATLAX EN CONTABILIDAD A AGREMIADOS DE LA CANACO-SERVYTUR HUAMANTLA

El Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatlax), Manuel Camacho Higareda, entregó a agremiados de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Huamantla constancia de conclusión de cursos en Principios Básicos de Contabilidad.
En esta ocasión, el también Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) destacó los deseos de superación de las 15 personas beneficiarias.
“Nuestra misión es entregarnos completamente a generar condiciones para que los ciudadanos tengan mayores oportunidades de progreso y bienestar”, enfatizó el funcionario estatal.
Camacho Higareda abundó que para cumplir con los objetivos de esta institución el trabajo en equipo es primordial, por eso establece sinergias con instancias como la Canaco-Servytur.
“Esta labor que impulsa el Gobierno de Marco Mena está dirigida a personas con anhelo de superación”, agregó el Director General del Icatlax.
Por su parte, el Presidente de la Canaco-Servytur, Gustavo Parada Matamoros, destacó el interés del Icatlax por emprender acciones que realmente benefician a la gente, en este caso a los pequeños comerciantes, quienes tendrán la posibilidad de realizar una mejor administración de sus empresas.
Durante el evento estuvo presente el Director de la Unidad de  Capacitación ubicada en Huamantla, Roberto Carranza López, y el titular del área de Vinculacion del Icatlax, Luis Pérez Díaz.