Estatal

Rehabilitan fachadas en calles Morelos y Xicohténcatl de la capital

REHABILITACIÓN DE FACHADAS_1 REHABILITACIÓN DE FACHADAS_2 REHABILITACIÓN DE FACHADAS_3

Este programa permanente permite mejorar la imagen urbana del municipio y conservar en buenas condiciones las viviendas

 

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Tlaxcala de forma coordinada con la sociedad, dan seguimiento al programa de rehabilitación de fachadas que en esta ocasión se efectuó sobre calles Morelos y Xicohténcatl de la capital, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la ciudad y darle mantenimiento a las viviendas y negocios.

El director de Obras Públicas del municipio capitalino, Miguel Ángel Trejo Mendoza, coordina estas acciones que se han realizado desde el inicio de la administración encabezada por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el compromiso de tener una ciudad más limpia y ordenada.

Y es que a través de cuadrillas de trabajo es como ha sido posible atender en gran medida fachadas del Centro Histórico y zonas aledañas, en las que ha sido imprescindible el apoyo de la ciudadanía, quienes contribuyen con pintura y de ser necesario con algún material para resanes menores, mientras que la comuna capitalina aporta la mano de obra y las herramientas necesarias.

Esta ocasión los trabajos se ejecutaron en las calles Morelos y Xicohténcatl, donde hasta el momento se han rehabilitado cinco fachadas, sin embargo, se prevé continuar con estas acciones en otras calles como prolongación Morelos, con el objetivo de beneficiar a más ciudadanos con dicho proyecto.

Es así como la comuna capitalina trabaja de la mano con los habitantes para juntos obtener mayores resultados y construir un mejor municipio para todos.