Estatal

Necesario compaginar esfuerzo y trabajo para bien de los tlaxcaltecas: Antonio Chávez

Rinden autoridades capitalinas homenaje al lábaro patrio

HOMENAJE JULIO (1)

Este lunes, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca encabezó el homenaje al Lábaro Patrio correspondiente al mes de julio en el Asta Bandera de la capital, bajo la dirección del titular del Polideportivo “Carlos Castillo Peraza”, Antonio Chávez Hernández.

En su mensaje Chávez Hernández resaltó el tiempo, experiencia y compromiso profesional de la alcaldesa, así como los trabajos por las causas más nobles en esta nueva etapa en la que ha sido necesario compaginar el esfuerzo y la labor con el equipo multidisciplinario y profesional que integra el Polideportivo, para contribuir al fortalecimiento del área y brindar servicios de calidad a los usuarios.

Acciones que han logrado captar y mantener un número importante de usuarios, gracias al trabajo constante con las diferentes instancias del municipio y las acertadas decisiones de los directores que lo han antecedido, sumado al profesionalismo de profesores en las diferentes disciplinas con programas supervisados y autorizados para beneficio de todos.

Refirió que todos estos trabajos deben dejar un legado en favor de la población, por lo que hizo referencia a la pintora mexicana Frida Kahlo, quien no puso limitaciones a su gran acervo cultural y ubicó en alto a nuestro país, rebasando fronteras.

Lo que demuestra el importante papel de las mujeres mexicanas, quienes el 3 de julio de 1955 tuvieron por primera vez en la historia el derecho al voto federal, voto que ha impactado en cada una de las elecciones de nuestro país, pues el potencial de la mujer repercute en el futuro, ya no sólo en el seno familiar, sino profesional, en el arte, los deportes, la política, entre otros.

En la ceremonia estuvieron presentes el síndico municipal, Héctor Martínez García; las regidoras, Irma Pluma Cabrera y Silvia García Chávez, además del secretario Técnico, Ernesto García Sarmiento, presidentes de comunidad y delegados del municipio.