Estatal

LA SSC ASEGURÓ UN VEHÍCULO CON COSTALES DE CARBÓN VEGETAL EN TENANCINGO

  • SSC-2 (1) SSC-1 (1)

    • Se transportaban de manera ilegal 45 costales de material forestal

    La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mediante la Delegación San Pablo del Monte, aseguró la tarde de este jueves pasado, un vehículo con material forestal en el municipio de Tenancingo.

    Derivado de los recorridos de vigilancia y seguridad sobre vía corta Puebla-Chiautempan, elementos de la SSC ubicaron una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, la cual presentaba exceso de carga y transitaba de manera rápida.

    Ante ello, se solicitó a través del auto parlante, detuviera su marcha, dando alcance en el entronque que conduce al municipio de Tenancingo, a simple vista elementos de la Policía Estatal observaron costales estibados en la parte trasera de la unidad, por lo que, al interrogar al conductor, quien se identificó como Raúl n., refirió que transportaba trozos de carbón vegetal sin contar con los permisos correspondientes.

    De esta manera, se realizó una llamada a personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) Delegación Tlaxcala, a fin de realizar los trabajos pertinentes para el resguardo del material vegetal.

    Finalmente, en coordinación con las autoridades correspondientes, se contabilizaron 45 costales de carbón vegetal, por lo que, junto con el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

    • LA SSC ASEGURÓ UN VEHÍCULO CON COSTALES DE CARBÓN VEGETAL EN TENANCINGO.docx
      870.7kB
    • SSC-1.jpg
      516kB
    • SSC-2.jpg
      486.6kB