Estatal

INICIA PROCURADOR GIRA DE TRABAJO EN AGENCIAS DEL MP DE TLAXCO Y HUAMANTLA

 

thumbnail (10) thumbnail (8)

Con el firme propósito de escuchar las demandas de ciudadanos que acuden a realizar trámites diversos, el procurador general de justicia del estado José Antonio Aquiahuatl Sánchez inició este lunes la gira de trabajo en las Agencias del Ministerio Público de Tlaxco y Huamantla.

Durante el recorrido, el procurador  escuchó las observaciones y necesidades de las personas agraviadas de algún delito, a quienes otorgó una solución a corto y mediano plazo de acuerdo a la naturaleza de cada caso; además, recalcó el interés de la administración estatal de brindar una procuración de justicia ágil y eficaz.

Además, supervisó las condiciones de la infraestructura de estos recintos, ya que los recursos materiales son una herramienta fundamental para que la ciudadanía reciba una atención de calidad.

Cabe destacar que al titular de la PGJE lo acompañaron los titulares de los diferentes departamentos de la dependencia, en aras de recabar datos e información útil para dar continuidad y respuesta a las solicitudes y demandas obtenidas.

De la misma manera Aquiahuatl Sánchez exhortó al personal que labora al interior de las Agencias a actuar con respeto a los derechos humanos, bajo los principios de legalidad, profesionalismo y vocación de servicio, además de agilizar los tiempos de espera, toda vez que se trata de otorgar una mejora en la atención ciudadana.

Finalmente enfatizó que el pleno respeto a los derechos humanos, la cero tolerancia a la corrupción y el buen servicio son ejes primordiales para el Gobierno del Estado, por lo que la PGJE cumplirá a cabalidad con estos principios rectores.