Estatal

El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, apadrinó a la generación 2015-2019 de la Normal Rural “Benito Juárez”

 

MCH-1 MCH-2

El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, apadrinó a las alumnas egresadas de la generación 2015-2019 de la Escuela Normal Rural “Lic. Benito Juárez”, ubicada en Panotla, a quienes felicitó por haber concluido con éxito su formación académica como licenciadas en Educación Primaria y afirmó que cuentan con las herramientas necesarias para un futuro exitoso.
En el salón Joaquín Cisneros Molina, Camacho Higareda convivió con las estudiantes egresadas y realizó un reconocimiento a sus padres de familia por el cariño, apoyo y acompañamiento que brindaron a sus hijas para ayudarlas a alcanzar esta meta.
“Estoy seguro que ustedes contribuirán de manera satisfactoria con la educación y con el compromiso que han adquirido. Seguramente formarán en las aulas a personas con conocimientos y habilidades que les permita ser felices y con valores, enfatizó el titular de la SEPE-USET en su mensaje.
Luego, Camacho Higareda remarcó que la amistad es un valor trascendental y que cuando se siembran amistades se cosechan buenos afectos. “Tengan por seguro que estaré siempre dispuesto a saludarlas. Los amigos se mantienen para siempre con un aprecio importante”.
En un ambiente de armonía y fraternidad, las alumnas normalistas agradecieron al Secretario de Educación por los buenos deseos para ellas y sus familias, así como por apadrinar esta generación.
Al final, cada una de las egresadas recibió un obsequio del padrino con sus mejores deseos y todos posaron para la fotografía oficial.