Estatal

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO POR EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO.

.

Imagen1

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala vinculó a proceso a Taurino “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), atendieron el llamado de vecinos de la comunidad del Municipio de Santa María Tocatlán respecto a un vehículo conducido por una persona armada; los denunciantes proporcionaron las características del automóvil y del chofer.

Los agentes policiales localizaron la unidad, con placas del Estado de Tlaxcala, y derivado de una inspección se encontró un arma de fuego larga, Tipo Escopeta, Calibre 20, sin contar con el permiso correspondiente; en el lugar fue detenido Taurino “N” quien fue puesto a disposición ante el Ministerio Público Federal.

El fiscal federal formuló imputación por el delito antes referido, vinculándose a proceso en los términos solicitados, por lo que el Juez de Control impuso como medida cautelar, la presentación periódica, fijando plazo para el cierre de investigación complementaria de un mes.

* * * * *