Estatal

FGR OBTIENE SENTENCIAS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

 

 

Imagen1 (3)

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra tres personas por la comisión del delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las fuerzas armadas, con una pena de prisión de dos años tres meses de prisión y 39 días multa.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Dirección de Seguridad Publica Vialidad y Transporte del Municipio de Apizaco, Tlaxcala, detuvieron a tres personas que circulaban en un vehículo, con placas del Estado de Jalisco en la colonia el Carmen, Apizaco, Tlaxcala.

 

En el automotor fueron encontrados: un arma de fuego, calibre .38 súper, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles al calibre.

 

Miguel “N”, Eric “N” y Adrián “N” fueron puestos a disposición del fiscal federal quien inició la  investigación y solicitó al Juez de Control, la audiencia con base al Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

 

El Ministerio Público Federal (MPF), aportó las pruebas para acreditar el delito antes referido por lo que la defensa solicitó el procedimiento abreviado, concluyendo el conflicto penal con una salida alterna, dictándo el Juez sentencia condenatoria.

 

* * * * *