Estatal

CONTINÚAN SEPE Y SECCIÓN 55 DEL SNTE CON EL DESAHOGO DE SU AGENDA COMÚN

 

BQ0I3326

 

A fin de desahogar su agenda conjunta de trabajo, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, y el dirigente de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Jorge Guevara Lozada, llevaron a cabo el martes de esta semana una reunión de trabajo.

En esta ocasión, el titular de la SEPE-USET recibió también a la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE en la Sección 55, Esmeralda Martínez, quien por su parte destacó el trabajo institucional que se lleva a cabo en beneficio de las y los trabajadores estatales de la educación.

A lo largo del encuentro, Camacho Higareda enfatizó que el Gobierno del Estado mantiene una relación de respeto y cordialidad con los líderes magisteriales, a fin de establecer las condiciones necesarias para que cada trabajador del sector pueda desempeñarse de mejor manera en beneficio del fortalecimiento de la educación de las niñas, niños y jóvenes tlaxcaltecas.

Como parte de esta reunión, el funcionario estatal pidió a los directores de Educación Básica de la SEPE, Carlos Rascón Payán, y de Relaciones Laborales de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Claudia Xochihua Rodríguez, dar seguimiento a los temas planteados por esta sección sindical.

Durante el encuentro también estuvieron presentes los responsables de las áreas Administrativa y Jurídica, Isabel Romero Flores y Juan Pablo Alvarado Cortés, respectivamente.