Estatal

Invita SMDIF de la capital a sumarse a la campaña de donación de libros

 

 

WhatsApp Image 2018-07-24 at 9.18.40 AM

Con la finalidad de formar salas de lectura en comunidades y delegaciones del municipio

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, hace una atenta invitación al público en general para que se sume a la campaña de donación de libros, este viernes 30 de noviembre de 10:00 a 16:00 horas en la Plaza de la Constitución de la ciudad capital, a fin de fomentar el gusto por la lectura en niños y jóvenes a través de salas de lectura.
Esta actividad que emprende la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala atiende las peticiones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca para acercar a pequeños y grandes, libros literarios que fomenten la imaginación, así como espacios educativos y lúdicos.
Por ello, el SMDIF pone en marcha este nuevo programa que contribuirá a transformar una sociedad más educada y con mayor oportunidad de desarrollo educativo, además de brindar la posibilidad de alejar a los niños y jóvenes de problemas sociales que se viven actualmente.
De esta manera hace un llamado a la ciudadanía para que se sume a esta noble causa y acudan a donar un libro nuevo o usado en buenas condiciones, para formar salas de lectura en todas las comunidades y delegaciones del municipio, con el objetivo de fomentar el gusto por la lectura en infantes y adolescentes.
Para este fin, se mantendrá instalado un centro de donación el viernes 30 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 04:00 de la tarde, en la Plaza de la Constitución de la ciudad capital.
De este modo, la comuna capitalina ratifica su compromiso de trabajar para construir una sociedad más culta, que a su vez los aleje de actividades negativas y por el contrario inviertan su tiempo en acciones de provecho.