Estatal

Retoma Apetatitlán jornadas de limpieza

 

B5 (5) B4 (7) B3 (9) B1 (10)
El gobierno municipal de Apetatitlán realizó el pasado fin de semana una jornada de limpieza en el panteón municipal, en la campaña denominada “Trabajemos Juntos por tu Comunidad”.
El pasado viernes, vecinos, directivos municipales y personal del ayuntamiento de Apetatitlán, sumaron esfuerzos para mejorar la imagen del panteón “La Piedad” ubicado en la cabecera municipal, esto con el objetivo de retomar las actividades de la campaña “Trabajemos Juntos por tu Comunidad”.
Este día las actividades fueron coordinadas por las Direcciones de Desarrollo Social, Gobernación y Económico, encabezadas por los titulares Efrén Conde Serrano, Arturo Netzahuatl Flores y Ariel Benjamín Medina Olvera, respectivamente, quienes programaron una serie de acciones para llevar a cabo una jornada más de limpieza, misma que se realizó en esta ocasión en el panteón en vísperas de la fiesta de todos santos.
Los Directores del Ayuntamiento de Apetatitlán, agradecieron el esfuerzo, la participación de los ciudadanos y del personal del ayuntamiento, para llevar a cabo estas jornadas, que desde el inicio de lo que lleva la administración municipal tienen como objetivo sumar a la ciudadanía al cuidado y mantenimiento del municipio como de sus comunidades en beneficio de todos.
Así mimo, hacen una atenta invitación para que el próximo viernes 26 de octubre, la ciudadanía se sume a realizarán la siguiente jornada de limpieza en la cabecera municipal, una labor social para todos los ciudadanos de Apetatitlán.